Llámanos al:

(01-55) 53.90.81.39
(01-55) 75.92.07.35

¡Advertencia sobre membresías!

Historia de la agencia de Viajes Bojórquez

Fue en 1960 cuando se realizo la primera excursión organizada por el matrimonio de Alberto y Delfina Bojórquez, quienes organizaron con gran entusiasmo promoviendo de puerta en puerta lograron convencer a un grupo de gente con la satisfacción y la sinceridad en esas palabras y las muestras de buena fe para que, lleno de valientes viajeros que tenían que pasar aventuras para llegar a Yucatán eran llevados también a las isla Mujeres en donde se les enseñaba a dormir en hamacas, dado que había pocos lugares para hospedarse en aquella época.

En recorridos que aquellos mismos acompañaban en divertidos autobuses donde la alegría, los cantos y sobretodo la gran pasión por el servicio disminuían los problemas de los escasos servicios turísticos.

Fue cada viajero se convertía en un amigo de la familia y en un gran promotor ya que gracias a los cientos de recomendaciones y turistas felices, se fue multiplicando el numero de excursiones que además los mismo los viajeros, pedían para conocer otros lugares de nuestra hermosa República Mexicana con el tema MEXICANO PRIMERO CONOCE TU PATRIA QUE ES MUY BELLA. La empresa se empezó a extender por todo el país convirtiéndose en la operadora de viajes más importante de México.

Don Alberto recibió muchas distinciones, entre otras se le considera uno de los fundadores de Cancún habiendo construido el primer hotel en este destino turístico y su honor se bautizo a una de las lagunas con su nombre. por su pequeña estatura y carisma era conocido como EL PEQUEÑO GRAN GIGANTE DEL TURISMO en México.

Poco a poco la familia fue integrando al negocio, ya que la agencia fue creada a pasos gigantes. Las oficinas de ellos empezaron en su propia casa luego pasaron a articulo 123 en el centro de la Ciudad de Mexico y después a AV. Juárez No. 97 en un despacho en el segundo piso terminando por ocupar la planta baja que va hacia la calle.

Su hijo Armando estudiaba la secundaria; pero en las vacaciones sus papas lo mandaban a los tours con sus hermanos mayores (entre ellos Luis Bojórquez) ¡Para que fuera aprendiendo la magia de los viajes!, este fue el sistema que siguieron con todos sus hijos para integrarlos poco a poco en el negocio.

Y así comenzó la historia de una empresa de grandes reconocimientos y millones de turistas satisfechos. Pero, ¿Quién sabe hablar con mayor autoridad del turismo que familia Bojórquez? es por ello que seguimos creciendo y conjuntando esfuerzos para consolidarnos como la red de agencias No 1 a nivel nacional y con mayores perspectivas de crecimiento en el mercado.

Nuestra Misión:

Proporcionar la mejor accesoria en servicios turísticos, con profesionalismo, calidad y valor. Dando el mejor trato y atención personal que ningún sitio de venta online puede dar.

Realizamos el viaje de sus sueños
Encuentra en nuestra agencia, el mejor trato, al mejor precio y con los mejores servicios.